Revisando un poco como está el tema, hoy ha bajado entorno a un 20% y luego ha subido un poco y más o menos viene a ser un 15% de bajada. ¿Que significa esto? Apocalipsis???? No amigos, sino una prensa bastante sensacionalista como el economista,  finanzas etc… ¿Por qué? Porque no les interesa, más claro agua.

En este caso, la bajada viene precedida de la supuesta postura del ministro de corea del sur de economía que ha afirmado que lo mismo es una opción el hecho de prohibir, que suena muy mal por supuesto. Pero es que también ha dicho que deben invertir en I+D para el tema de blockchain, y que quiere decir esto. Que como todos los estados les preocupa que el dinero salga fuera, se pierda, y esto es un problema. ¿Hasta cuando? Hasta que ese dinero regrese en forma de activo, en compras, en ventas y un largo etc… No hay más historia que la preocupación de un ministro por la economía y esto es porque la Blockchain está sacudiéndolo todo… Regulaciones… SI, nada de anonimato, todo registrado y para delante, es la solución…

¿Va a subir? Pues claro, daros cuenta que en Japón el Bitcoin es oficial, luego esto es irremediable, es imposible de parar, China dice “La prohibición solo va a ser un retraso” Así que amigos es una bajada de tantas que han habido y habrán en el mundo de las criptomonedas. Ahora si ponen vayas al campo, es decir, limitan internet, limitan las libertades etc… entonces preocupate, mientras ten cuidado con las inversiones, se sensato… y listo… el futuro no ha hecho nada más que comenzar…

Update: son las 23.00 Ha pasado casi todo el día ya, y hay una leve recuperación, mañana se tendrá más confianza y ya veréis como sube más.

Update: 18/01/18 y subió un 20%

  • Dóname para continuar trayéndote información por poco que parezca todo se agradece!! Os dejo cuenta en bitcoin 148pMWomPmRN5z8QwL6ZEKkNtkZHx6KqYc y ETH 0x6bF37d91a8E7d03ADa60Fbf7acdf381cfa8a8d80. Por último os dejo coinbase para referidos https://www.coinbase.com/join/596baa4c2e2329008e787298