Creo que te lo habrás preguntado, al igual que yo claro. Y eso es debido a que estás minando y quieres pasar tu dinero minado en cualquier Cryptodivisa a tu moneda FIAT. También hay que dejar algo de modo inversión, yo lo estoy intentando, aunque se que no es fácil. La cuestión es que cuando minaba ETH exclusivamente pues desde myetherwallet cogía y mandaba a mi cuenta de uphold, y de allí a mi banco, pero claro esto ahora mismo es un problema para mi. Me explico, ahora mino monero, y resulta que igualmente tengo que hacer el cambio, y además me veo con la complicación de que tengo que transferir a través de ETH y hay problemas, demoras entre otras cosas… como ya decía en el post anterior.

Aún así, no me he resignado e investigando encontré esto: EXMO y me ha resuelto la papeleta inmediatamente, el truco está en que ahora puedo mandar ahí monero, pasarlo a LTC y de esa forma pasarlo a uphold y de ahí a mi cuenta bancaria que tengo predeterminada, y que es muy fácil ir directamente, hacer click, click, y en un par de días, mi dinero en mi cuenta…

Recomiendo LTC porque la transferencia ha sido directa, e instantánea, no ha tardado nada, y el fee es bajisimo… tan solo tengo que convertirlo de monero a ltc, y tan amigos… recuerda registrarte en EXMO y tenerlo a mano, a mi me ha venido genial y me he saltado el proceso con ETH.

Os dejo cuenta en bitcoin 148pMWomPmRN5z8QwL6ZEKkNtkZHx6KqYc y ETH 0x6bF37d91a8E7d03ADa60Fbf7acdf381cfa8a8d80 . Por último os dejo coinbase para referidos https://www.coinbase.com/join/596baa4c2e2329008e787298