Dónde comprar bitcoins. Compre bitcoins de forma segura con la tarjeta prepago.

En esta página:

  1. Bitcoin: lo que son
  2. Porque los bitcoins son una excelente inversión
  3. Cómo comprar bitcoins de forma segura y legal
  4. Listado en euros, capitalización de mercado y volúmenes de 24 horas en tiempo real
  5. El gráfico sobre el progreso de Bitcoins
  6. bitcoin: previsiones
  7. Comprar bitcoins usando apalancamiento (trading con bitcoins)
  8. conclusiones
  9. Recursos útiles y donación.

Compre bitcoins hoy

21 de Enero de 2018. Su valor a día de hoy es de 9300 € in crescendo, 11400$ para los que prefieran ver el valor en dolares, pero hace menos de un año estaba sobre 1400$, ha llegado casi a los 20000$ y después ha bajado a los 10000$ ¿Se ha pinchado la burbuja como dicen? Pues no, y lo explico. La capitalización actual es de 193.000.191.067$ nada que envidiar a hace un par de meses, por lo que el precio descuiden que subirá, se vendió, pero mucho han vuelto a comprar. La burbuja no se ha pinchado y posiblemente la moneda sea ahora más fuerte. (recuerden que esto es solo una opinión de mi análisis sobre Bitcoin).

Bitcoin: ¿que es?

Bitcoin es el primer dinero electrónico que se introducirá en la red, ya “lejos” en el 2009. Al igual que todos criptomoneda, no tiene un nodo de control central, sino que permite la posesión y el intercambio anónimo con total seguridad descentralizadamente, gracias a la encriptación que se aplica a las transacciones.

Los bitcoins se “almacenan” en una billetera digital en sus computadoras o en portales que realizan este servicio, operando de manera similar a la de los bancos.

La tecnología de Bitcoin aprovecha un mecanismo de igual a igual: para realizar transacciones con esta moneda, Usted tiene su propia dirección de bitcoin.

Actualmente, los Bitcoins ocupan el primer lugar entre las criptomonedas, por capitalización de mercado, su valor actual es de 11400 dólares. En segundo lugar en el mercado, encontramos ethereum, seguido de Ripple y el Bitcoin Cash más recientemente.

Bitcoin: cómo funciona y por qué es una excelente inversión

El exceso de casi 20 mil dolares en valor fue posible porque bitcoin es cada vez más aceptado en el sector financiero, ha sido la sensación de finales de 2017 y se ha llegado a un parcial entendimiento de lo que supone una criptomoneda. Cada vez más tiendas ofrecen la posibilidad de pagar en bitcoins, en Japón incluso se reconoce como moneda legal desde abril de 2017 .

Además, el reciente reconocimiento oficial obtenido por Neel Kashkari, presidente de la Reserva Federal de Minneapolis, ha señalado recientemente que, hasta la fecha, el punto de referencia es la tecnología blockchain, rica en potencial y en la base de la emisión de bitcoin. Todas estas son confirmaciones de la solidez de esta criptomoneda y las perspectivas de un futuro de alto nivel. No obstante han existido algunas que otras bajadas de valor hasta llegar al actual donde permanece estable y apunto de subir, y esto ha sido debido a el control del bitcoin por parte de China, regulación de las ICO, y declaraciones JP Morgan o Goldman Sachs (para después comprar ellos bitcoin) o la última que ha sido la detonante de la bajada más brutal la del ministro de economía surcoreano que declaró que prohibiría las cryptos sino se ponen medida para que la inversión no sea una locura, tal y como definió el mismo, para matizar de que también estaban dispuesto de invertir en I+D para las mismas.

Cómo comprar bitcoins

Desde aquí la mejor opción:  Coinbase

Para comprar Bitcoin de forma segura y legal, debe confiar en una billetera electrónica como Coinbase, que también ofrece la billetera en línea más popular del mundo para almacenar bitcoins.

Puede pagar su criptomoneda con el método que prefiera, ya sea transferencia bancaria, tarjeta de crédito Mastercard o Visa , o tarjetas de débito Visa Electron .

Cada vez que necesite realizar una operación de bitcoin, como una venta, una compra o un pago en línea en uno de los muchos portales autorizados, se le solicitará la contraseña para garantizar la máxima seguridad de la transacción.

Bitcoin: listado en euros, capitalización y volumen de negociación en tiempo real

En el cuadro anterior, puede ver en tiempo real el valor del euro bitcoin, el total de la capitalización de BTC y el intercambio de bitcoin en las últimas 24 horas.

Tendencia de precio (en dólares) de Bitcoins de mayo de 2017 a Enero del 2018

Los pronósticos dicen que los Bitcoins llegarán a 30,000$ en un año

Después de alcanzar el máximo histórico de 20078 el 17 de diciembre de 2017. Esto ha sido posible gracias a un endoso continuo que ha impulsado la capitalización de mercado hasta esos 200 mil millones de dólares .

Al hacer dos cuentas en un nivel puramente matemático, el precio de bitcoin se incrementa en un 50% solo el mes pasado, y en un año, incluso llegó a subir un 1000%. Los expertos de la industria dicen que esto es solo el comienzo: a pesar de una gran bajada de casi el 50% a final y principio del 2018. Estaremos atentos, pero una cosa parece clara, comprar hoy puede ser una buena inversión.

conclusiones

Nuestro consejo, dadas las últimas tendencias de precios de las criptomonedas, es invertir comprando Bitcoin hoy : si la tendencia persiste en esta dirección, ¡fácilmente podría ganar hasta un tercio más en un año!

Recursos útiles

Como convertir bitcoin a euros

Convertir tus cryptomonedas a dinero real con Uphold e Hitbtc

Los dejo con algunos enlaces útiles a recursos que hablan de la criptomoneda más famosa del mundo:

  • El  sitio web oficial  del proyecto Bitcoin.
  • El https://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin  bitcoins en la Wikipedia.
  • El precio de los bitcoins en este momento  en dólares u otras monedas.
  • Dóname para continuar trayéndote información por poco que parezca todo se agradece!! Os dejo cuenta en bitcoin 148pMWomPmRN5z8QwL6ZEKkNtkZHx6KqYc y ETH 0x6bF37d91a8E7d03ADa60Fbf7acdf381cfa8a8d80. Por último os dejo coinbase para referidos https://www.coinbase.com/join/596baa4c2e2329008e787298