Luxcoin es cada vez más popular. Está en crecimiento constante en popularidad y confianza y parece que va a continuar su desarrollo con bastante buen pie.

lux coin

Indice:

  1. ¿Por Qué Lux coin?
  2. Introducción
  3. Luxcore
  4. Características principales de Luxcore
  5. Token
  6. Lux masternodes
  7. Lux wallets
  8. Productos Lux
  9. Plan principal
  10. Apoyo a la comunidad
  11. Mapa de Ruta
  12. Equipo
  13. Especificaciones técnicas
  14. Enlaces útiles

¿Por qué Luxcoin está de moda últimamente? ¿es adecuada para tu GPU? Resolveré tus dudas a continuación.

Lo que más me gusta de las criptomonedas es que sirvan para un buen propósito, y que su comunidad sea fuerte y pueda respaldar cada decisión de la moneda. Nos encontramos muchas veces que el tecnicismo de las distintas monedas nos pueden asustar o aterrar, pero sin que tengas que leer toda la documentación te aclararemos todas las dudas…

Continue en Comominar.info y estate atento registrandote en nuestra web para tener acceso a las últimas noticias sobre las criptomonedas.

¿Por qué extraer Luxcoin?

Producto real y respaldado por servicios. Audiencia sólida: corporaciones, gobiernos y bancos. Equipo de desarrolladores activos. Comunidad creciente y solidaria.
Hoja de ruta bien planificada y en progreso desde el primer día de proyecto. El precio de la moneda crece constantemente.

Una de las monedas más fáciles de usar para las GPU gracias al innovador algoritmo híbrido PHI1612 PoW / PoS y además cuenta con Inmunidad a la minería de los temidos ASIC.

INTRODUCCIÓN A LUXCOIN

lux

En los últimos años, la comunidad crypto ha estado trabajando en la creación de criptomonedas que serían alternativas descentralizadas al dinero fiduciario. Los principales obstáculos con los que los desarrolladores tuvieron que lidiar fueron la escalabilidad, la seguridad y la velocidad de transacción, entre otros.

En un intento por ofrecer una solución, la comunidad crypto ha engendrado un gran número de criptomonedas, cada una de las cuales tendrá un enfoque diferente para la tarea y por consiguiente existen numerosas alternativa para toda la comunidad, para que no solo sea un producto meramente inversionista o especulador.

La Blockchain cumple 10 años y debemos y debe ser usada para mejorar cada aspecto tecnológico de nuestra vida.  Gracias a la experiencia y al desarrollo de distintas criptomonedas sabemos de sobra que es algo totalmente útil, seguro y que debemos comprender, analizar y continuar su desarrollo para que podamos disfrutar de este nuevo paradigma.

Ejemplo: Se puede crear un facebook alternativo con uso de cadena de bloque donde todo sea regulado por la comunidad no por una empresa en manos de un robot o muchos bots.

Los contratos inteligentes y los tokens descentralizados han sido una genial idea, pero solo si hay un sistema que conectaría diferentes instituciones, como empresas y bancos, en un sistema basado en cadenas de bloques.

Ya hay muchos proyectos que apuntan a implementar esta tecnología en ciertas áreas de la vida cotidiana. Por ejemplo, la Oficina del Secretario de South Burlington ha estado probando el almacenamiento de registro de tierras basado en blockchain desde enero de este año.

Los resultados que tenemos hasta ahora son inspiradores Y por supuesto que esto contradice a aquellos postadores de Facebook aburridos que no tienen otra cosa que hacer que escupir sobre el bitcoin sin tener ninguna idea sobre los proyectos ¿es momento de seguir avanzando? SI

LUXCORE

lux

Ya tenemos la tecnología para implementar blockchain en el mundo real.

Necesitamos equipo de personas y un buen proyecto para este trabajo, para así crear un puente para este sistema basado en blockchain.

Este es el propósito exacto de Luxcore. Como CEO de Luxcore Brian Oliver describió el proyecto en una oración, Echemos un vistazo más de cerca a esos componentes:

El proyecto Luxcore es una infraestructura de cadena de bloques de servicio completo que planeamos licenciar para una variedad de usuarios y en la cual todos nuestros productos y dApps serán apropiados CEO de Luxcore Brian Oliver

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LUXCORE

Algunas de las siguientes características todavía están en desarrollo, aunque las mencionaremos como si ya estuvieran implementadas. Con la hoja de ruta sabremos que características aún se están desarrollando.

  1. LuxCoin : Luxcoin es un token de valor blockchain de fuente abierta.

Se basa en el algoritmo PHI1612 Hybrid PoW / PoS . Este algoritmo PoW es conocido por ser eficiente en cuanto a consumo de energía y amigable para GPU. Requiere que se extraiga hasta un 10% menos de energía en comparación con el algoritmo promedio manejado por GPU.

LuxCoin presenta LuxSend, que es una forma de intercambio de monedas que proporciona una capa adicional de privacidad. El servicio de intercambio de monedas provisto por la red Lux ​​Masternode garantizará un intercambio de monedas con desconfianza para ocultar su origen, detalles de billetera y direcciones.

Además tiene SegWit que evita que el receptor modifique la ID de transacción del remitente. Esto cierra una laguna que podría permitir a los receptores maliciosos robar dinero del remitente.

Smart Contracts es la cuarta característica principal de Luxcoin. Gracias a PNM y LuxGate (que revisaremos a continuación), los usuarios podrán implementar contratos inteligentes para transacciones entre redes . Los contratos inteligentes permiten a los usuarios crear condiciones y preprogramar diferentes acciones según el resultado.

Por lo tanto en este apartado vemos propiedades de Bitcoin, Ethereum, buena seguridad y un gran planteamiento… Comenzamos bien!!

lux

  1. Lux Masternodes

Cualquier usuario puede ejecutar un masternode Lux para agregar una capa adicional de estabilidad a la red. Los nodos principales aumentan la velocidad de la red y hacen que LuxSend sea posible.

Para crear un masternode, un usuario debe tener 1,6120 Lux en su billetera y mantener la conexión al blockchain 24/7/365. Como recompensa, los usuarios obtienen 40% del bloque PoS distribuido al azar. Los nodos principales generalmente están destinados al inversor a largo plazo que busca un retorno de la inversión constante.

lux

  1. Monedero de Lux

Lux Wallet tiene tres propósitos:

  1. Almacena tus fondos de manera segura; Haga copias de seguridad fácilmente de sus llaves.
  2. Cambia e intercambia tus monedas directamente desde tu billetera. Luxcoin no depende de intercambios de terceros.
  3. Gane más LUX asignando algunos de sus fondos a PoS mining. El algoritmo de PoS de Luxcore es diferente a los demás. Presenta pagos más rápidos y frecuentes, sin importar lo poco que haya asignado a la minería de PoS.
  4. Nota: para replantear, asegúrese de que la billetera esté encriptada y desbloqueada. La minería de PoS devuelve aproximadamente el 11% del total de fondos bloqueados al año.

El monedero también presenta transacciones de múltiples firmas para hacer que las operaciones sean más transparentes cuando hay varias partes involucradas. Dependiendo de la situación, la transacción puede requerir 1 de 2, 2 de 2, 3 de 5 o cualquier otra cantidad de firmas.

Esto hace posible que varias personas posean una cuenta conjunta y eviten que ocurran transacciones no deseadas. (Esto en concreto es una maravilla).

wallet

trading

  1. Productos Luxcore

Los siguientes dos elementos pueden denominarse productos porque (a) son de fuente cerrada y (b) el equipo de Luxcore venderá licencias de esas características a sus clientes.

Esos productos están destinados a ser utilizados exclusivamente por grandes corporaciones, bancos y gobiernos.

4 (a.) Paralelos maestros 

Con base en la tecnología i2pd y el protocolo SAM, los masternodes paralelos son una característica premium para empresas veteranas. Los nodos maestros paralelos añaden una nueva capa de seguridad y privacidad para garantizar a la institución una puerta de enlace de información segura en la cadena de bloques. Básicamente, cualquier transacción y billetera en esos nodos principales son invisibles para el ojo de la persona común.

4 (b). LuxGate

LuxGate permite que diferentes ecosistemas de blockchain se comuniquen e interactúen entre sí. Digamos, gracias a LuxGate, La propia Blockchain de Bitcoin podrá interactuar con Ethereum, Zcash, Monero, etc. El aspecto técnico de esto es bastante complejo y, como minero, probablemente no estés interesado en conocer todos los detalles.

Además, LuxGate funciona con la ayuda de nodos maestros paralelos, lo que significa que el minero promedio no usará esta función de todos modos.

lux

EL PLAN PRINCIPAL

¿Que objetivos tienen los desarrolladores de Luxcore esta empresa en 5 años? De sus entrevistas y hojas de ruta, la conclusión es, que Luxcore es y seguirá siendo un proyecto privado. Su objetivo es desarrollar productos basados ​​en blockchain y luego vender licencias de esos productos a usuarios corporativos.

También planean brindar servicios de consultoría a grandes instituciones. Como cada institución es diferente de una forma u otra, no hay forma de crear un producto único para todos.

Hay una fase de marketing 2 en la que hablarán por televisión, especialmente CNN y Fox News para llegar a sus clientes potenciales y usuarios de PNN / LuxGate.

Como compañía Luxcore está planeando trabajar con otras compañías, bancos e incluso gobiernos para ayudarlos a establecer sistemas PNM y LuxGate. Luxcore cobrará por cada licencia de PMN y por cualquier trabajo adicional que se les solicite.

¿POR QUÉ LUXCORE NOS NECESITA?

Luxcore es una compañía privada que quiere crear y vender soluciones basadas en blockchain a instituciones y bancos. ¿Por qué nos necesitarían?

La respuesta es simple. En cierta medida, podemos decir que los productos Luxcore tienen una naturaleza descentralizada, por lo que aprovechan la cadena de bloques. La descentralización requiere la participación de un gran número de personas de terceros como nosotros. Al explotar Luxcore, ofrecemos nuestro equipo de minería y / o monederos Pos como jueces imparciales que están validando cada transacción dentro de la red Luxcore.

En resumen, creo que es importante entender que Luxcore no es un proyecto de código abierto impulsado por la comunidad. Depende de nuestro poder de minería para permanecer descentralizado, aunque las fichas LUX que usted posee solo pueden utilizarse para ser retenidas y luego vendidas cuando lo vea conveniente.

No hay forma de que pueda acceder a ninguno de los productos LuxCore utilizando sus tokens. Estamos hablando de que esto puede ser un hibrido entre las empresas privadas y una comunidad como la nuestra, pero para que al igual que lo privado por ejercer presión sobre lo público, no solo pasa en el mundo de las criptomonedas sino en la vida cotidiana.

Nosotros también podemos hacer presión para formar parte de este fenómeno y orientarlo según nuestros intereses. Nunca antes el pueblo ha podido participar en fondos de inversiones como hasta el día de hoy.

MAPA DE RUTA DE LUXCORE

El proyecto avanza correctamente, con las dificultadas comunes de una moneda de blockchain. Si bien hay algunas demoras, el equipo está siendo transparente con ellas y están haciendo todo lo posible para completar los hitos a tiempo.

Estas son algunas otras características que están programadas para el futuro cercano:

LO QUE DEBERÍAMOS ESPERAR ESTE AÑO:

Q2 de este año:

  • Contratos inteligentes
  • LUXGATE / Parallel Masternode Testing & bug bounties
  • Informe técnico
  • Listado de Intercambio
  • Carteras móviles
  • SegWit
  • Lanzamiento oficial de LuxGate

Q3 de este año:

  • DApps en la cadena Lux
  • Publicación y monetización de Wallet como un servicio de PoS Web
  • Asociaciones y Compromisos Empresariales

En esta sección encontrarás la hoja de ruta completa.

EQUIPO LUXCORE

luxteam

Únase al grupo de discordia oficial del proyecto .

Aquí puede encontrar la lista completa de los miembros del equipo. Todos ellos tienen páginas de perfil reales de LinkedIn / Github que pueden confirmar su experiencia y biografía.

Entre los miembros más nuevos del equipo, puedo destacar a trupvot, quien es el desarrollador principal de ccminer y el propietario de Yiimp pool. Si te gusta la minería, seguramente estás familiarizado con este tipo y su trabajo.

El proyecto tiene a John McAfee como asesor. En su reciente tweet, McAfee confirmó que está asesorando a LuxCore y agregó que está de acuerdo con su visión. De hecho, en el mismo tweet feed dijo que Lux es una de sus 3 monedas principales.

Esta noticia ha sido recibida en su mayoría positivamente, aunque algunas personas lo encontraron un poco controvertido. En respuesta a eso, el equipo de Luxcore publicó lo siguiente:

“Principalmente, John McAfee no está aquí para llamar la atención sobre LUX, aunque definitivamente ha sucedido hoy, sino para permitirnos encontrar e implementar asociaciones, demostrar casos de uso y asesorarnos en todos los temas estratégicos para implementar con éxito lo que hemos planeado en LUXCore “

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Nombre: Luxcoin
Ticker: LUX
Max Coin Supply: 60 millones
Tamaño del bloque: 4MB
Dificultad Retardo: cada bloque
Monedas minadas Maduras: 100 bloques
Confirmación Tx: 10 bloques
Tarifa
mínima de transacción: 0.0001 Puerto predeterminado: 26868
Puerto RPC: 9888
Sam Mensajería cifrada
Masternode: 16120 LUX
POW Recompensa: 10
POS 2.0 Recompensa estática: 0.6 a la billetera, 0.4 a MN
Edad mínima de apuesta: 36h
Sin edad máxima de PoS

EN CONCLUSIÓN

LuxCoin es una gran alternativa de minería de GPU . Podría ser una inversión decente a largo plazo, acumular monedas hasta el día en que pueda venderlas a un precio más alto.

Los cambios de valor seguramente serán cuando sucedan la Q3 y Q4 de este año y la Q1 del próximo año.  Pronto publicaremos una guía sobre cómo extraer Lux, ¡Estad atentos!

comparta su opinión en la sección de comentarios a continuación.

Aclaración: Luxcore no me avala para escribir esta crítica. Además, no tome esto como un consejo financiero de ningún tipo. Haga su propia investigación.

 

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. En caso contrario abandona la web. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar