La moneda del sistema bancario, compre con precaución no es deflaccionaria.

En esta página:

  1. Ondulación y Bitcoin, puntos comunes y diferencias
  2. Cita en euros, capitalización y volumen de negociación en tiempo real
  3. La forma más rápida de comprar Ripple (XRP)
  4. El gráfico de tendencias de Ripple
  5. Por qué invertir en Ripple
  6. Compra de Ripple con apalancamiento (negociación con Ripple)
  7. conclusiones
  8. Recursos útiles

 

Ripple: ¿qué es?

Ripple es un criptomoneda nacida en 2012 gracias a la labor de la puesta en marcha OpenCoin, con la ayuda de Ryan Fugger y Sylvain Poirer. También como los bitcoins o litecoin más conocidos, nació con la intención de dejar de lado el sistema bancario a favor del digital, basado en peer-to-peer.

Ripple usa un sistema de retroalimentación original basado en pagarés (acrónimo de “Te debo”, que significa “Te debo algo”). ¿Qué es? Es un tipo de confianza que los usuarios se hacen entre sí, de modo que cada usuario de onda se convierte en una especie de “intermediario bancario”.

Le daré un ejemplo para comprender mejor el mecanismo: está tomando un aperitivo con amigos y ha olvidado su billetera, por lo que tiene que pedirle a su amigo que le “preste” algo de dinero. En ese momento puede pagarlo con un IOU (una especie de “IOU”) que puede usar para realizar otras compras: de hecho, el IOU puede transformarse en dinero real en el intercambio de divisas y en las pasarelas Ripple.

La plataforma de ondas también se diferencia de las otras porque aquí puedes intercambiar dólares, euros y yenes, además de la criptomoneda “ETC” . Esta moneda digital es una de las que más  capitalización de mercado ha tenido, inmediatamente detrás de las bitcoins, ahora mismo la tercera en capitalización, y su valor ronda los 1.12 €.

Ripple y bitcoin: puntos comunes y diferencias

Ambas plataformas son gratuitas, utilizando un lenguaje de código abiertotecnología blockchain y una red de transacciones punto a punto. La criptografía que protege ambas monedas de forma segura hace imposible cualquier intento de duplicación o falsificación.

¿Cuáles son las diferencias entre Ripple y Bitcoin? Los primeros nacen con la intención de mejorar el rendimiento de este último, y en algunos aspectos tienen éxito. Por ejemplo, las transacciones con Ripple toman unos segundos, en comparación con los minutos requeridos por bitcoins.

También hay límites para la creación de dinero: para los bitcoins son 21 mil millones, mientras que para la onda ascendente llegamos a 100 mil millones. Ripple también es propiedad de una empresa privada fundada en 2015: Ripple Labs, (que reemplazó al antiguo OpenCoin) con sede en San Francisco, California.

Ripple: cotización en euros, capitalización y volumen de negociación en tiempo real

En el cuadro anterior puede ver en tiempo real el valor de Ripple en euros, el total de capitalización de XRP y el intercambio de Ripple en las últimas 24 horas.

La manera más rápida de comprar Ripple

Para comprar Ripple manera segura y legal que tienen que depender de un monedero electrónico como el propuesto por  Avatrade, lo que garantiza la máxima protección a sus claves privadas , y la posibilidad de comprobar en cualquier momento,  el balance de su capital en una ondulación.

Esta es la forma más rápida de comprar este cripto, puede pagar con el método que prefiera, ya sea transferencia bancaria, tarjeta de crédito Mastercard o Visa, o puede comprar Ripple con Paypal .

Cada vez que necesite realizar una transacción dinámica, como una compra, una venta de divisas o un pago en línea en uno de los muchos portales autorizados, se le solicitará la contraseña para garantizar la seguridad total de la transacción.

¿Por qué y por qué no invertir en Ripple? Las fortalezas de los XRP

La moneda Ripple presenta algunas peculiaridades que son particularmente ventajosas para una inversión a medio y largo plazo:

  • Conectado rápidamente con cada tecnología Blockchain
  • latencia cero en las transacciones
  • Compatibilidad con encuadernadores
  • Google y Santander han invertido en Ripple
  • 47 bancos japoneses están en la red Ripple
  • proyecto asignado por las instituciones financieras oficiales
  • La última sirve para, por qué no se debería, porque favorece el sector bancario del cuál aborrecemos sus prácticas.
  • Artículo útil:   http://www.comominar.info/como-convertir-monero-o-ethereum-a-euros/
  • Dóname para continuar trayéndote información por poco que parezca todo se agradece!!
  • Os dejo cuenta en bitcoin 148pMWomPmRN5z8QwL6ZEKkNtkZHx6KqYc
  • y ETH 0x6bF37d91a8E7d03ADa60Fbf7acdf381cfa8a8d80
  • Por último os dejo coinbase para referidos https://www.coinbase.com/join/596baa4c2e2329008e787298