Si moneda Illuminati porque por supuesto que es una iniciativa bancaria, de unión bancaría, de los primeros que han puesto el ojo en este nuevo mundo de las cryptomonedas, pero que más bién no es una criptomoneda, sino un sistema inter-bancario. ¡ojo!

Los bancos se unen a RippleNet para procesar pagos transfronterizos en tiempo real con seguimiento y certeza de extremo a extremo. Los bancos pueden expandir las ofertas de pagos a nuevos mercados que de otra manera serían demasiado difíciles o costosos de alcanzar. “Si bien, pero sin minería amigos” Sin contar contigo, sin que sea descentralizada. Sin que ni tu ni yo podamos aportar nada de nada a dicha moneda, excepto comprar unas cuantas y esperar que suba. Pero además la cantidad que puede existir es ilimitada, bajo su entero control… No hace falta una Fedcoin ya la tienen con Ripple, y por supuesto. Podemos decir claramente que es una moneda Illuminati, es decir, de la élite mundial…

(si quereis saber más de los illuminati, que si existen, pues escuchen este programa que es muy bueno, a pesar de que lo intenten asimilar como algo friki)

Así que no aconsejamos invertir en dicha moneda porque dicho control jamás te va ser rico, ni proporcionarte una gran beneficio. Pero aparte de esa subida de hace una semana, Bitcoin y Ethereum se han salido con la suya, resisten, si y muy bien, y no solo eso el dinero que hayan introducido a Ripple al final acabará en Bitcoin y Ethereum…

Desde la prensa hacen incapie el excesivo gasto eléctrico… claro por supuesto, para evitar que precisamente algo que puede ser descentralizado no lo sea está claro. Y si les preocupa el consumo eléctrico, pues que la prensa publique e incentive que todos tengamos placas solares, de esta forma la minería sería completamente perfecta… pero lo contrario no es favorecer el progreso, que tantas veces de forma cuasi científica abogan y te dicen que se debe de progresar e invertir en ese esfuerzo que nos haga mejorar, o lo que es lo mismo, que nos de más beneficios… que finalmente esos beneficios siempre redundan en beneficio económico. Pues ahora tenemos la opción de cambiar las reglas. Así que la pregunta que me hago ¿Acaso tu no quieres romper las reglas y vas a seguir permitiendo el dinero es deuda? Invierte si lo deseas, pero hazlo en Bitcoin, Ethereum y sobre todo en la moneda que esté más descentralizada de todas, más independiente de empresa, de gobiernos, y eso significa MINERIA.

Save MINERIA, Save the CHILDREN!!! Nuevo ecologismo, pero de verdad!!

  • Dóname para continuar trayéndote información por poco que parezca todo se agradece!! Os dejo cuenta en bitcoin 148pMWomPmRN5z8QwL6ZEKkNtkZHx6KqYc y ETH 0x6bF37d91a8E7d03ADa60Fbf7acdf381cfa8a8d80. Por último os dejo coinbase para referidos https://www.coinbase.com/join/596baa4c2e2329008e787298