TOP 10 monedas

¿Cuáles son las mejores criptomonedas 2018? ¿Cómo invertir en crypto en el nuevo año? Averígualo en este artículo.

En esta página:

  1. Bitcoin
  2. Dash
  3. litecoin
  4. Ripple
  5. Etereum
  6. Bitcoin Cash
  7. LIBRO 1: BITCOIN La revolución de las criptomonedas
  8. LIBRO 2 : GUÍA para minar BITCOIN y otras Criptomonedas
  9. CURSO DE MINERIA (próximamente)
  10. Monedas “menores y altcoins” como objetivos
  11. Seguridad Ethereum
  12. conclusiones

Actualizada 08/03/18

Top crypto 2018

Para conocer las últimas noticias y pronósticos de las criptomonedas, puede seguir el canal de YouTube de Lavdv en ese canal se habla de conspiraciones, pero tienen un grandisimo punto de vista del tema de la minería y las criptomonedas, siendo pioneros desde 2016 hablando de estos temas en Youtube, hasta ya profundizar en el 2017.

A continuación encontrará toda la información útil sobre las 10 monedas principales para este 2018.

01. Pronósticos de Bitcoin 2018

Es la moneda que ha dado lugar a todo el cripto-mercado: si la gente está interesada en la criptografía es gracias a Bitcoin, si los medios clásicos dicen que es gracias a Bitcoin, nacida en 2009. Sin duda, está empezando a mostrar los signos del tiempo: blockchain congestionado, transacciones muy lentas, pero debemos ver a BTC como un activo valioso, no como un medio de pago.

Bitcoin es la criptomoneda más segura en una perspectiva a largo plazo y ahora es una especie de ” oro digital “. Como en la vieja economía, el oro se reservó como un objeto de valor, hoy es mejor acumular bitcoins. Solo se extraerán 21 millones en total para abastecer al mundo entero y luego detenerse: por eso es necesario participar en él.

Actualmente su valor ronda los $ 12,000, después de haber tocado los $ 20,000 en diciembre … ¿qué pasará en 2018? Podría bajar a nuevamente o subir a $ 22,000 … no lo sabemos, pero el consejo es comprar y reservar. (nuestra opinión personal es que llegará fácilmente a 50 000 dolares.)

Bitcoin: recursos útiles

02. Pronóstico de DASH 2018

Dash es un verdadero medio de pago digital : transacciones rápidas (menos de un segundo), enfoque en la privacidad, seguridad y tres años de experiencia en blockchain. Si esto no fuera suficiente, Dash puede contar con una comunidad fuerte y numerosa donde los mineros reciben recompensas para mantener segura la cadena de bloques y los nodos Maestros los reciben para la validación y el almacenamiento de los bloques.

Dash es la red de más rápido crecimiento : desde su fundación en 2014, ha logrado la belleza de 4.100 nodos maestros. La red está abierta y acepta las propuestas de los usuarios, cualquiera puede enviar ideas o ver las de los demás a través del sitio web oficial.

En su lugar, ¿queremos hablar sobre el precio? Dash supera los $ 100 a partir de marzo de 2017, dos meses antes del auge de la cripta; El 30 de agosto ya supera los $ 300. A principios de noviembre, se inicia una subida de $ 267 hasta el récord actual de $ 1,579 registrado el 21 de diciembre . Hoy su valor es de 569 dólares … aún hay un buen margen de crecimiento para el año que comienza.

Dash: recursos útiles

03. Pronósticos de Litecoin 2018

Es la segunda criptomoneta más antigua en circulación, habiendo nacido en octubre de 2011, dos años después, bitcoins. Litecoin admite transacciones rápidas y ahora se acepta globalmente como un método de pago seguro en numerosos sitios en línea, en los sectores más diversos (viajes, videojuegos, tarjetas de regalo, agencias de fotografía e incluso una farmacia).

Litecoin también se puede comprar en coinbase, que actualmente es utilizado por 13 millones de usuarios (y se agregan cientos de miles cada día). Cuantas más personas conozcan sobre Litecoin, más comprarán y mayor será el precio que aumentará con el tiempo.

La introducción de la red de iluminación en la cadena de bloques de bitcoin garantiza un número mucho mayor de intercambios y aligera la cadena original, ya que tienen lugar en una segunda capa, “fuera de cadena”. Esta condición favorece el aumento de precios de nuestro Litecoin.

Basta con mirar a la interpretación grabada en diciembre de 2017 en torno a los 8 días se rompió a través de la $ 100 (cuando antes era estable en torno a 20 $) 12 de diciembre ha superado los $ 330, 19 ha alcanzado el ‘ registro actual 182 $ … para el nuevo año, es razonable esperar un aumento de hasta $ 1,000.

Litecoin: recursos útiles

04. Pronósticos de Ripple 2018

Ripple es propiedad de una empresa privada, propone soluciones blockchain para bancos y tiene colaboraciones, entre otros, con Banca Santander, American Express y Credit Agricole. La cita de Ripple siempre sigue su propio camino y es la única que no se verá influenciada por las oscilaciones de bitcoin.

Las perspectivas para 2018 son más que buenas, XRP se está haciendo popular en los países del sudeste asiático , echemos un vistazo al rendimiento del año en curso: en enero de 2017, Ripple valió $ 0,006; hoy, 3 de enero de 2018 ha alcanzado el récord de 2,78 $ … ¡estamos hablando de un ROI increíble de 46,000% ! ¡Como si hubieras comprado $ 100 de Ripple al comienzo del año, ahora serías millonario!

Sin embargo, de pie en el suelo, creo que no será tan difícil para XRP alcanzar al menos $ 10 en 2018 … ahora vale 2.5 $ …

Ondulación: recursos útiles

05. Pronósticos de Ethereum 2018

¿Por qué colocamos a Ethereum en la quinta posición? El blockchain del contrato inteligente es definitivamente un proyecto admirable, que se apoyan sobre de otras monedas digitales docenas (algunos ejemplos? DRAGONchain ,  Binance ,  Qtum , OmiseGo , Golem , Augur son inteligentes Erc20 ETH) Contrato. Sin embargo, un poco como bitcoin, se está volviendo demasiado lento y muestra un poco las señales del tiempo, teniendo en cuenta que otros competidores están obteniendo excelentes resultados (en todos los NEO, que veremos más adelante).

Después de meses en el segundo lugar detrás de las bitcoins, fue recientemente superado por Ripple en la clasificación de criptomonedas superior por capitalización bursátil: $ 85 mil millones contra 108 de XRP. Si no introduce algún cambio significativo en tu cadena de bloques, la competencia podría superarlo fácilmente. Aunque con el Roadmap que presenta seguramente seguirá siendo la segunda. En el año que acaba de terminar, ha llegado a cifras importantes: después de meses en los que el precio se mantuvo estable en alrededor de 10 dólares, tocó el pico de $ 391 el 13 de junio de 2017, y hoy incluso ha roto el muro de 900 $ … somos hablando de un ROI de 8.900% … Si es así, puede llegar en 2018 a valer incluso 1/3 o 1/4 del bitcoin (por lo tanto, también $ 3,000).

Ethereum: recursos útiles

06. Pronósticos de efectivo de Bitcoin 2018

La cripta de “crypto” de Bitcoin, nacida del tenedor duro (hard fork) que afectó la cadena de bloques original de BTC el 1 de agosto de 2017, debe compensar los límites y las demoras de BTC. Para ello, utiliza bloques 8 veces más grandes que los originales que permiten transacciones rápidas que duran unos segundos y confirmaciones que tardan unos minutos como máximo.

Detrás del nacimiento de Bitcoin Cash hay una figura controvertida: Roger Ver, conocido como “Bitcoin Jesus” porque se hizo millonario gracias a la compra de $ 25,000 en BTC cuando todavía valía unos centavos. Roger es “acusado” de haber comprado recientemente grandes cantidades de Bitcoin Cash, la divisa que él apoyó, con el fin de crear “exageraciones” e inflar el precio a su antojo.

En otros campos esto sería una manipulación del mercado, totalmente ilegal, pero la criptografía vive su propio mundo paralelo donde incluso esto es permisible. Controversia aparte, veamos cómo Bitcoin Cash fue en 2017. Ya alto con los futuros de julio de 2017 alrededor de $ 400, y duplica su valor en agosto en línea con el crecimiento del límite del mercado.

El 12 de noviembre tiene una primera salida que lo lleva a $ 2,365; El 20 de diciembre rompe los $ 4,000 para liquidar los $ 1536 de hoy. Es difícil prever el futuro de esta cripta, pero si ya ha alcanzado los $ 4,000, este año podría superar los $ 5,000 sin demasiada dificultad.

Bitcoin Cash: recursos útiles

  • Guía para comprar efectivo de Bitcoin ( Guía del BCH ) próximamente.
  • Sitio web oficial de  Bitcoin Cash

Moneda alternativa “y altcoins” para 2018

Después de analizar los “monstruos sagrados” de las criptomonedas, dedico algunas palabras a las posibles sorpresas de 2018 . Veámoslos uno por uno.

01. Previsiones NEO 2018

NEO es un ecosistema descentralizado que admite contratos inteligentes y se erige como el mayor competidor de Ethereum en el Medio Oriente . Teniendo en cuenta el tamaño de Asia en comparación con los de Europa, puede hacerse una idea del área de influencia que puede usar NEO.

NEO a largo plazo podría convertirse en una gran criptografía, también porque puede obtener una doble ganancia de su inversión. Cada tot de NEO tiene derecho a NEO GAS , una nueva moneda que es parte del mismo ecosistema. Por ejemplo, GAS puede revenderse y reinvertirse para la compra de nuevos NEO.

Para obtener más información, consulte nuestra Guía de compra de NEO . (próximamente)

02. Previsiones de Lisk 2018

La peculiaridad de este nuevo crypto Lisk es nacer para obtener la mayor cantidad de usuarios y desarrolladores. ¿Cómo puede hacerlo? Gracias a su simplicidad … en el vasto mundo de las criptomonedas, Lisk es el único programado con el lenguaje más simple del mundo, es decir javascript . Para 2018 también habrá un rediseño y una redefinición de los objetivos, por lo que podría ser muy interesante desde un punto de vista especulativo.

Para obtener más información, consulte nuestra Guía de compra de Lisk . (próximamente)

03. EOS pronostica 2018

Aquí es otro posible candidato para Etereum , explotó en los últimos dos meses de 2017 … Estoy hablando de EOS , un gran proyecto encabezado por Dan Larimer (ya creador de Bitshares y red social en blockchain, Steemit ). Incluso EOS obviamente admite contratos inteligentes y garantiza un gran volumen de transacciones por segundo. Absolutamente para vigilar este 2018 recién comenzado.

Para obtener más información, consulte nuestra Guía de compras de EOS . (próximamente)

04. Previsiones de ZCoin 2018

Cerramos este rodeo en el cripto “menor” con Zcoin, una moneda orientada a la privacidadque ya vale más de $ 100 y es muy interesante por al menos un par de razones. Primer punto: todavía hay muy pocos en circulación y esta escasez podría elevar el precio definitivamente. Segundo punto: el protocolo Zerocoin por el cual cada moneda emitida es completamente nueva y en el momento en que se gasta, el ciclo se cierra, por lo que no hay una transacción histórica “antigua”.

Para obtener más información, consulte nuestra Guía de compra de Zcoin . (próximamente)

conclusiones

Al diversificar su inversión de cifrado en estas 6 monedas digitales, tendrá una cartera con un rendimiento potencial muy alto a largo plazo. El mismo portafolio de criptografía puede integrarse con cantidades más pequeñas de las cuatro criptas “menores” que hemos informado. Esto es para equilibrar el riesgo entre las monedas de gama alta establecidas y algunas “apuestas” en el futuro cercano.

DONACIÓN:

Os dejo cuenta en bitcoin 148pMWomPmRN5z8QwL6ZEKkNtkZHx6KqYc

y ETH  0x6bF37d91a8E7d03ADa60Fbf7acdf381cfa8a8d80

 Por último os dejo coinbase para referidos https://www.coinbase.com/join/596baa4c2e2329008e787298

Enlaces de interés:

COMO convertir bitcoin monero o ethereum a EUROS

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar